Dólar compra: $805,06  |  Dólar venta: $862,70
 Trigo: $200,750.00 /tn  |   Maíz: $134,304.00 /tn
 Girasol: $306,670.00 /tn  |   Soja: $253,531.00 /tn
Viernes 12 de Julio del año 2024
La Provincia | 9 de septiembre de 2023 Inicio

El CPR logró detener a peligroso cuatrero en Coronel Vidal

El sujeto quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán

El sujeto quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán

Luego de diveros allanamientos positivos por hechos de abigeato quedó detendido un sujeto de 35 años, tras una investigación de más de cinco meses.

Bajo las ordenes del Subcomisario Oscar Belén, a cargo del Comando de Patrulla Rural de Mar Chiquita, se llevó a cabo una orden de allanamiento y detención en la vivienda del sujeto en cuestión con frondoso prontuario en Coronel Vidal y zonas aledañas. Dicha medida fue expedida por el Juzgado de Garantías Nro. 5, en el marco de la investigación llevada adelante por la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, a cargo de Ramiro Anchou y Diego Benedetti.

El caso tuvo origen en marzo, luego de la denuncia radicada por un empleado de Establecimiento Rural ubicado en el camino vecinal Los Patitos de la localidad de Vivoratá, allí se denunció la faena ilegal de un animal categoría ternero Angus, abandonando en el lugar restos del mismo.

Tras 5 meses de labores investigativas, se identificó al autor del hecho investigado, cumplimentando órdenes de allanamiento respecto a tres domicilios, donde oportunamente se incautaron aparatos de telefonía celular, linternas, sierras, cartuchos de distintos calibres, ganchos de carnicero, cuchillas y un vehículo utilizado en el hecho; en aquella oportunidad se demoró a tres sujetos de sexo masculino, todos mayores de edad, uno de ellos, el detenido fue enviado a Batán.

Por: Redacción

ÚLTIMAS NOTAS