Dólar compra: $805,06  |  Dólar venta: $862,70
 Trigo: $245,793.00 /tn  |   Maíz: $247,221.00 /tn
 Girasol: $545,363.00 /tn  |   Soja: $484,241.00 /tn
Sábado 21 de Marzo del año 2026
La Provincia | 21 de marzo de 2026 Inicio
AGENDA

La Sociedad Rural de Mar Chiquita participó de un encuentro regional en Necochea

Representantes de la entidad formaron parte de una reunión con instituciones del Sudeste bonaerense, donde se trataron temas vinculados a aftosa y Puerto Quequén.

Representantes de la entidad formaron parte de una reunión con instituciones del Sudeste bonaerense, donde se trataron temas vinculados a aftosa y Puerto Quequén.

Autoridades de la Sociedad Rural de Mar Chiquita participaron este miércoles de un encuentro regional en la sede de la Sociedad Rural de Necochea, donde se reunieron instituciones del Sudeste de la provincia de Buenos Aires. Durante la jornada se abordaron temas vinculados a las nuevas medidas de la campaña de aftosa 2027 y cuestiones relacionadas al Puerto Quequén.

El presidente de la Sociedad Rural de Mar Chiquita, Luis Aceituno, acompañado por David Mora y Christian Lostra, valoró el espacio de trabajo y señaló que “es un espacio fundamental para el intercambio, el análisis y la toma de decisiones que impactan en la actividad regional”. 

La reunión permitió avanzar en una agenda común para el sector, con el objetivo de fortalecer la articulación entre las entidades rurales de la región.


Por: Redacción

ÚLTIMAS NOTAS