Dólar compra: $805,06  |  Dólar venta: $862,70
 Trigo: $200,860.00 /tn  |   Maíz: $135,927.00 /tn
 Girasol: $306,837.00 /tn  |   Soja: $256,393.00 /tn
Viernes 12 de Julio del año 2024
Maquinaria | 18 de marzo de 2023 Inicio

Mar Chiquita tiene nuevo equipamiento

La nueva maquinaria se adquirió a través del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense

La nueva maquinaria se adquirió a través del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense

La Municipalidad de Mar Chiquita adquirió nueva maquinaria en el marco de la optimización de los trabajos en los corralones municipales, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. El intendente Jorge Paredi le entregó al secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia, las llaves de la nueva maquinaria que se adquirió a través del Ministerio de Desarrollo Agrario, a cargo de Javier Rodriguez, quien visitó el Partido de Mar Chiquita semanas atrás en el marco de la Fiesta Nacional del Potrillo.

Paredi remarcó: "Seguimos trabajando en la adquisición de nueva maquinaria para mejorar los servicios públicos. Quiero agradecer al ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodriguez y también al gobernador Axel Kicillof, porque posibilitaron que se sume esta pala cargadora necesaria para el óptimo funcionamiento del municipio".

Participaron también el secretario General, Walter Wischnivetzky; de Economía, Marcelo Pigliacampo; los delegados Fabián Jacquet (Santa Elena), Edgardo Veble (Mar Chiquita) y Horacio Ferreyra (General Pirán); la contadora municipal Florencia Iñigo; el presidente del HCD, Carlos Minnucci y la concejal Marcela Lallera.

Por: Redacción

ÚLTIMAS NOTAS