Dólar compra: $805,06  |  Dólar venta: $862,70
 Trigo: $207,339.00 /tn  |   Maíz: $144,856.00 /tn
 Girasol: $305,603.00 /tn  |   Soja: $271,468.00 /tn
Sábado 22 de Junio del año 2024
Ganadería | 16 de marzo de 2023 Inicio
ALLANAMIENTOS

Capturan a una banda que robaba animales en campos de Coronel Vidal

El Comando de Patrulla Rural encabezó tres allanamientos en donde se secuestró carne, armas, municiones, herramientas y teléfonos.

El Comando de Patrulla Rural encabezó tres allanamientos en donde se secuestró carne, armas, municiones, herramientas y teléfonos.

Capturan a una banda que robaba animales en campos de Coronel Vidal Cayó un grupo de delincuentes que realizaban abigeato en Mar Chiquita El Comando de Patrulla Rural encabezó tres allanamientos en donde se secuestró carne, herramientas, teléfonos y plantas de marihuana.

Este miércoles por la noche, el Comando de la Patrulla Rural de Mar Chiquita, en el marco de una investigación por abigeatos en Vidal realizó tres allanamientos de manera simultánea en la localidad cabecera del Partido.

Los operativos tuvieron resultados positivos y además de las detenciones se recuperaron importantes materiales que sirven como prueba para resolver los delitos.

Resultado de los allanamientos:

Objetivo 1:procedió al secuestro vehículo (utilizado en el hecho); teléfonos celulares; cuchillas y chaira; piedra de afilar; ganchos de carniceros; linternas; un cortafierros; sierra; planta cannabis sativa; cartuchos calibre .22 y bainas servidas mismo calibre. Se imputa causa Abigeato agravado, para el morador masculino mayor de edad, demás recaudos legales.

Objetivo 2: donde se secuestraron teléfonos celulares, una cuchilla y un bolso con manchas hemáticas.

Objetivo 3: se procedió al secuestro de picadura de marihuana; cartuchos calibre 22; cartucho calibre 45 y telefonía celular, identificación del morador. Interviene Ayudantía Fiscal Mar Chiquita.

Participaron también la Comisaría Primera de Coronel Vidal, GPM Mar del plata y los CPR Gral. Pueyrreodn, Balcarce Y Gral. Alvarado

Por: Redacción

ÚLTIMAS NOTAS