Las temperaturas máximas tendrán un leve descenso
Para Nochebuena y Navidad se esperan temperaturas más cálidas que lo normal en gran parte del territorio, pero con sugerencia de mesa adentro ya que hay chances de lluvia en las provincias mediterráneas, todo el noroeste y nordeste argentino.
Sobre Cuyo no se esperan precipitaciones, a excepción de San Luis, que tendrá bajas chances el 24 y ninguna el 25; la mayoría de las provincias patagónicas no presentan chances de lluvias a excepción de Ushuaia, donde las máximas no superarán los 9°C. De cara al 31 de diciembre y al 1° de enero, las primeras señales sugieren que el tiempo en el AMBA se presentará estable, caluroso y por el momento, sin riesgo de precipitaciones, pero con más nubes que en Navidad.
Similares condiciones se registrarán en la mayor parte de la provincia de Buenos Aires -incluyendo al litoral marítimo- y La Pampa, sumados al centro y norte de la Patagonia. Las provincias mediterráneas (Córdoba y Santiago del Estero), el noroeste argentino, las Nochevieja y Año nuevo en Cuyo, las provincias mediterráneas (Córdoba y Santiago del Estero), el noroeste argentino, las provincias del Litoral y el sur de la Patagonia, habrá que tener listo un plan B porque las condiciones son cambiantes, con momentos donde se registrarán precipitaciones ambos días, pero en el centro y norte del país, el primer día del Año Nuevo se hará notar por un leve descenso de temperatura, acompañado por una mejoría relativa del tiempo en algunas localidades.
Pronóstico local
Por: Redacción